Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Opciones
Fecha Inicio | home de Turismo | Planes nacional terrestre | Eje Cafetero 

 
Turismo

Eje Cafetero

Visita el Eje Cafetero con turismo Comfama


Información general
Temperatura promedio 20°C
Lugares de interés Termales de Santa Rosa, Parque del Café, Panaca, Zoológico Matecaña, Calarcá, Circasia y Quimbaya
Planes disponibles

Armenia fue fundada en 1889 por Jesús María Ocampo y colonizada por antioqueños y calarqueños, la capital del Quindío, siempre ha sorprendido por su rápido progreso, su arquitectura y desarrollo armónico. El 25 de enero de 1999 un terremoto casi destruye esta ciudad, pero hoy es conocida como el epicentro del ecoturismo, promovido por más de cien fincas cafeteras.

Quindío aprovechó la capacidad de las fincas cafeteras para ofrecer servicios turísticos que se complementaron con la creación de parques temáticos. Risaralda, que ha sido un departamento más industrial y comercial, ve en el comercio y en la ampliación del Atpa a confecciones y manufacturas de cuero una oportunidad para dinamizar su industria vía exportaciones sin arancel a Estados Unidos.

Caldas adelanta un ambicioso programa para transformar a Manizales de ciudad universitaria en eje del conocimiento, aprovechando la interconexión de fibra óptica y la relación entre academia, sector privado y sector público.



 
Servicios en linea Turismo


 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.